Luis Thayer Ojeda 073, Ofic. 1101, Providencia, Santiago, CL Lunes a Viernes: 9:00 Hrs - 18:30 Hrs ventas@timbrexpres.cl
Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdeme!

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verifica contraseña
Correo electrónico
Verifica electrónico

 

 

 

Trotec Rayjet

Con el láser Rayjet, grabar, marcar y/o cortar es una experiencia divertida y creativa.
El láser más compacto, económico y fácil de usar. “Enchufar y listo”
Tus primeros pasos, en grabado láser, de la mano de Rayjet Trotec
Compacto, ligero y versátil el Rayjet es un equipo láser muy fácil de manejar, ideal para iniciarse en el negocio del marcaje y corte por láser. Es económico y dispones de dos potencias a elegir

VENTAJAS

Fácil instalación: enchufar y empezar a funcionar. Como una impresora de despacho

Compatible con todos los programas de diseño: CorelDraw, PhotoPaint, Adobe illustrator, Adobe Photoshop y AutoCAD.

Extensa base de datos de “materiales” para que el trabajo sea más fácil y rápido sin necesidad de configurar parámetros

Mínimo mantenimiento: el corte se realiza sin entrar en contacto con el material, por ello tan sólo necesita limpiar con regularidad la lente

Fácil para Generar Ingresos: Con Rayjet puedes crear un sin fin de aplicaciones, con una inversión mínima, el único límite es tu imaginación

 

 

Trotec Speedy 100

 

La Speedy 100 es una máquina láser para grabar y cortar. Está dotada de una fuente de láser de CO2 que le permite tratar gran variedad de materiales. Destaca por su versatilidad y gran calidad de grabado.

Tipo de láser: láser de CO2
Superficie de trabajo: 610 x 305 mm
Altura máx. de pieza: 170 mm
Potencia del láser: 12-60 vatios

VENTAJAS

La Speedy 100 es la primera máquina láser de CO2 capaz de crecer con el éxito de su empresa. Esta máquina es la mejor opción para negocios pequeños o que prevén crecer. Con ella dispondrá de la potencia necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del grabado con láser y, cuando decida que quiere crecer, podrá adaptar su máquina a sus nuevas necesidades, sin tener que comprar otra nueva. De este modo siempre tendrá una máquina que se adapta a su negocio.

Este láser plano de CO2 permite tanto grabar como, marcar y cortar materiales:
Madera, cristal, metal, acrílico.

 

 

Trotec Speedy 300

 

La Speedy 300 de Trotec es una máquina láser de CO2 fabricada para satisfacer las más altas exigencias. Este láser plano puede utilizarse como máquina de grabado o corte. La Speedy 300 se caracteriza por un innovador diseño y componentes de la mejor calidad. El láser de superficie plana Speedy 300 le ofrece una fiabilidad inigualable y la productividad más elevada durante muchos años. El láser de lecho plano Speedy 300 ofrece durante muchos años la mayor precisión y productividad en el grabado y en el corte por láser.

Tipo de láser: láser de CO2
Superficie de trabajo: 726 x 432 mm
Altura máx. de pieza: 200 mm
Potencia del láser: 12-120 vatios

VENTAJAS

Aumente sus prestaciones con flex para máxima flexibilidad
El láser Speedy 300 ofrece la posibilidad de incorporar una fuente de láser adicional en cualquier momento. De este modo puede transformar su máquina láser en una de gama más alta, la Speedy 300 flex y utilizar el láser de CO2 combinado con fibra, para trabajar con prácticamente todos los materiales. Así, su láser de Trotec crece con el éxito de su empresa.

 

 

 Trotec Speedy 400 flex

Una máquina, dos fuentes de láser, innumerables posibilidades de aplicación
La excepcional Speedy 400 flexx es una máquina láser de superficie plana de clase extra. Garantiza velocidad extra y máxima flexibilidad en sus aplicaciones. Marque y grabe prácticamente todo: desde plástico o madera hasta vidrio o metal, incluso piezas con materiales mixtos, ¡en un único proceso! Trotec ha sido pionero en integrar una fuente de láser de CO2 y una fuente de láser de fibra.
Tipo de láser: láser de CO2, láser de fibra.


Superficie de trabajo:
1000 x 610 mm
Altura máx. de pieza: 296 mm
Potencia del láser: 25-75 vatios para el láser de CO2, 10-50 vatios para el láser de fibra.

VENTAJAS

Descubra nuevas opciones de negocio
Utilice ambas fuentes de láser en un solo trabajo, sin tener que cambiar de forma manual tubos de láser, lentes o mover el producto de una máquina a otra. La Speedy 400 flex sorprende con una aceleración de 5G y una velocidad máxima de 3,55 m/s, que ofrece al usuario de Trotec la más elevada productividad.
Superficie de trabajo óptima La superficie de mecanizado está optimizada para tamaños estándar del material. Con la superficie de trabajo de 1000 × 610 mm pueden mecanizarse sin problemas los tamaños de material más habituales. Gracias a un aprovechamiento óptimo de la superficie de trabajo, ahorrará dinero contante y sonante y tiempo, al poder prescindir de trabajos de recorte a medida.
Mejora flexxible para una flexxibilidad máxxima Cualquier Speedy 400 puede equiparse posteriormente con un emisor láser adicional, convirtiéndose así en una Speedy 400 flexx. Con ello su láser Trotec crecerá junto con el éxito de su negocio. ¡Usted decide cuándo!
JobControl® X Software Le asiste perfectamente en el manejo de sus tareas de grabado y corte. Funciones útiles, como base de datos de materiales, trabajos favoritos, marcadores para un posicionamiento preciso,etc.

  

      

Volver